Radio Liliput (24 de enero de 2011)

Hola, buenos días a todos. Hoy os vamos a contar unos chistes para empezar bien la semana:

Entran dos niños al aula y la maestra le dice a uno de ellos:
- ¿Por qué llegas tarde?
- Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, que conocía muchos países y me desperté un poco tarde.
- ¿Y tú? - le preguntó al otro.
- ¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!

- Mamá, mamá, en el colegio me llaman waka waka.
- ¿Por qué, hijo?
- ¡Porque esto es África!

Llega un niño a su casa y le dice a su madre:
- Tengo una noticia buena y una mala. La buena es que he sacado un 10 en Matemáticas.
- ¿Y la mala?
- Que es mentira.

En la clase de inglés, le pregunta la maestra a una niña:
- ¿Cómo se dice nariz en inglés?
- No sé - responde la niña.
- ¡Muy bien! ¡Un 10!

En el colegio iban a representar una obra de teatro sobre los Reyes Magos. Uno de los niños estaba tan nervioso que le preguntó a su maestra qué debía hacer si se olvidaba lo que tenía que decir.
- No te preocupes e improvisa algo - le dijo la maestra.
Comienza la función y el primer rey se acerca a la cuna.
- Te traigo mirra como ofrenda.
Se acerca otro rey y dice:
- Te ofrezco mis mejores joyas.
El tercero de los niños se olvida de su papel y dice:
- ¡Ay! ¡Cómo se parece a su padre!

(Andrea Aijón, Irene Barquero y Pablo Castro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario